Anne-Marie, KSI y Digital Farm Animals “Don’t Play” luchando contra la licencia de conducir de Olivia Rodrigo por el número 1

The Official Chart: First Look, que se transmite hoy en BBC Radio 1 entre las 6:00 p. M. Y las 7:00 p. M., Ofrece un primer vistazo del Top 20 antes del Top 100 de la lista oficial de singles del viernes. La tabla se basa en las ventas preliminares y los primeros informes de transmisión.

La nueva colaboración de Anne-Marie, KSI y Digital Farm Animals, Don’t Play, está en camino de ser la nueva entrada más alta de esta semana en la lista oficial de singles, actualmente en el número 2. Podría convertirse en el sencillo de Anne-Marie con más listas como líder. artista, siguiendo el número 3 de 2002, que alcanzó su punto máximo en 2018. Vea el historial completo de las listas oficiales de Anne-Marie aquí. También podría ser una marca personal para KSI y Digital Farm Animals; En noviembre pasado, la pareja alcanzó el número 3 con la colaboración de Craig David, Really Love.

El sencillo número 1 de la semana pasada, la licencia de conducir de Olivia Rodrigo, extenderá su reinado en la cumbre a una segunda semana.

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *