Phil Spector murió a los 81 años por complicaciones del coronavirus

El legendario productor musical, que trabajó con algunos de los artistas más importantes del mundo, incluidos Tina Turner, The Beatles y The Ramones y fue el creador de la fórmula de producción musical The Wall of Sound, falleció el sábado (16.01.21), cuatro semanas después de su muerte. fue diagnosticado con el virus.

Spector estaba cumpliendo una sentencia de 19 años en prisión por el asesinato de Lana Clarkson cuando falleció. Le diagnosticaron el virus hace un mes y había recibido tratamiento en el hospital antes de ser devuelto a la prisión después de recuperarse bien. Sin embargo, según los informes, se había quejado de problemas para respirar y fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció, informa TMZ.

Comenzó su carrera en la escuela secundaria, donde produjo la canción ‘To Know Him is To Love Him’, de los Teddy Bears. Después de eso, pasó a producir una serie de canciones exitosas que incluyen ‘You Lost that Lovin’ Feeling ‘,’ Unchained Melody ‘y’ You’re My Soul and Inspiration ‘de The Righteous Brothers, así como’ Be My Baby ‘de The Ronettes y The Crystals ” Es un rebelde ‘. También trabajó mucho con The Beatles y produjo su último álbum, ‘Let It Be’, que incluye la canción principal y ‘The Long and Winding Road’, así como algunos de los trabajos en solitario de John Lennon, incluidos ‘Instant Karma’ e ‘Imagine ‘.

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *